Detienen a tres legionarios en una operación por asalto a despacho loterías

  • Se investiga si los tres arrestados robaron del establecimiento más de 10.000 euros
  • Han sido arrestados en las dependencias del cuartel en el que residían
EFE 

Tres militares, pertenecientes al cuerpo de la Legión en Ceuta, han sido arrestados en el interior de las dependencias del cuartel por su supuesta implicación en un robo practicado en un despacho de loterías del que sustrajeron más de 10.000 euros.

Según han informado fuentes policiales, la detención se ha producido en el marco de una operación que permanece abierta para esclarecer el robo en una administración de Loterías y Apuestas del Estado el pasado fin de semana.

El botín sustraído podría superar los 10.000 euros y los asaltantes consiguieron acceder al interior del establecimiento sin el empleo de la fuerza.

La investigación abierta intenta determinar la implicación de más personas además de los tres legionarios, en cuyas taquillas del cuartel se ha descubierto una cantidad de dinero que podría pertenecer al robo.

La Policía Nacional ha tenido constancia de que los autores del asalto huyeron posteriormente en un vehículo que los esperaba a las puertas del despacho de loterías.

Los legionarios prestarán declaración en las próximas horas al estar acusados de un presunto delito de robo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez del Madrid Arena imputará al jefe de la Policía Municipal

El instructor ve una relación directa entre el botellón que se celebró fuera del pabellón y la avalancha en la que murieron cinco jóvenes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Di María pidió irse"

El jugador argentino sigue contando para el técnico del Madrid. En Supercopa, Ancelotti prevé encontrar un Atlético con la misma agresividad.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­

Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio

Según el juez es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. También se declara plagio un tema de "El Cata" en el que se inspira Loca.

­ ­ ­ ­
Un tractor fumigando con insecticida un campo.

Demuestran que los insecticidas neonicotinoides afectan a las aves

Los insecticidas llegan al agua y afecta a los insectos, por lo que se reducen los recursos alimenticios de ciertas aves.

Espacio reservado para promoción
cid:1467