Anterior Los reyes se reunirán con Obama en la Casa Blanca el próximo 15 de septiembre Siguiente La ONU debate en Madrid una declaración para frenar el flujo de combatientes yihadistas Arriba

Detienen a tres legionarios en una operación por asalto a despacho loterías

  • Se investiga si los tres arrestados robaron del establecimiento más de 10.000 euros

  • Han sido arrestados en las dependencias del cuartel en el que residían

|

Tres militares, pertenecientes al cuerpo de la Legión en Ceuta, han sido arrestados en el interior de las dependencias del cuartel por su supuesta implicación en un robo practicado en un despacho de loterías del que sustrajeron más de 10.000 euros.

Según han informado fuentes policiales, la detención se ha producido en el marco de una operación que permanece abierta para esclarecer el robo en una administración de Loterías y Apuestas del Estado el pasado fin de semana.

El botín sustraído podría superar los 10.000 euros y los asaltantes consiguieron acceder al interior del establecimiento sin el empleo de la fuerza.

La investigación abierta intenta determinar la implicación de más personas además de los tres legionarios, en cuyas taquillas del cuartel se ha descubierto una cantidad de dinero que podría pertenecer al robo.

La Policía Nacional ha tenido constancia de que los autores del asalto huyeron posteriormente en un vehículo que los esperaba a las puertas del despacho de loterías.

Los legionarios prestarán declaración en las próximas horas al estar acusados de un presunto delito de robo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente