Miriam Ocáriz pone chaquetas a Madrid Cibeles Fashion Week

  • Ha creado una colección con siluetas limpias, aunque elaboradas
  • Volúmenes redondos en una colección cuya prenda básica es la chaqueta

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Ir a fotogaler?a MIRIAM OCÁRIZ

Miriam Ocáriz en Cibeles Madrid Fashion WeekEFE/Javier Lizón

Noticias relacionadas
RTVE.es/EUROPA PRESS 

Si el mundo de la moda es un camino difícil, mucho más lo es para las mujeres, ya que se cuentan con los dedos de la mano las que consiguen hacerse un sitio y permanecer en él. Este es el caso de Miriam Ocariz que, trabajadora incansable, ha logrado conquistar su espacio.

Con una especial atención a tres estampados digitalmente, dibujados por ella, la bilbaína ha creado una colección con siluetas limpias, aunque elaboradas, mucha variedad de propuestas y muchos matices, que ha presentado en la penúltima jornada de la Pasarela Cibeles.

"Los colores se repiten y se alternan. Una parte es de tonos pasteles, suaves, que se mezclan con malva, turquesas, rosa palo, verde, hasta llegar al negro que se matiza combinándolo con el maquillaje".

Miriam Ocariz ha reservado también el negro para sus prendas más estructuradas y de volúmenes redondos en una colección que tiene como prenda básica la chaqueta, tanto las pequeñas con hombreras muy marcadas pero de hombros metidos, como informales americanas.

­ ­ ­ ­

Guerra contra el Estado Islámico

An RAF Tornado GR4 refuels from a Voyager tanker during it's first combat mission flown out of Akrotiri, Cyprus

Reino Unido lanza su primer ataque en Irak contra el Estado Islámico

Aviones de la RAF han atacado varias posiciones. Los yihadistas se encuentran ya a sólo 3 kilómetros de la frontera turca.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy, dispuesto a hablar con el PSOE de la reforma constitucional si concreta una propuesta

M. MENÉNDEZ.- El presidente dice que esta reforma "no es prioridad para el Gobierno". Pero hablaría si se concreta "qué se quiere hacer, para qué y con qué apoyos". El PSOE insiste en el inmovilismo del Gobierno sobre Cataluña.

­ ­ ­ ­

Presupuestos Generales del Estado 2015

Programas para todos los públicos

Las políticas de gasto social suponen más de la mitad del presupuesto, según el Gobierno

El presupuesto destinado a prestaciones por desempleo baja un 15%. Sube el gasto dedicado a pensiones y se congela el de dependencia. La dotación de la política de vivienda cae un 26,5%.

­ ­ ­ ­
JACKSON BROWNE ESTRENA 'STANDING IN THE BREACH'

Escucha 'Standing in the breach', el nuevo disco de Jackson Browne

RTVE.es estrena el décimo cuarto disco en estudio del cantautor que verá la luz el 7 de octubre. The birds of St. Marks, primer single, fue compuesta originalmente en 1967.

­ ­ ­ ­
Elefantes africanos.

La fauna del planeta es la mitad de lo que era hace 40 años

La caza y la pesca han producido degradación y explotación de hábitats, y las especies más amenazadas fueron las de agua dulce. Es un cálculo de WWF según el Índice Planeta Vivo.

Espacio reservado para promoción
cid:23830