Miriam Ocáriz pone chaquetas a Madrid Cibeles Fashion Week

  • Ha creado una colección con siluetas limpias, aunque elaboradas
  • Volúmenes redondos en una colección cuya prenda básica es la chaqueta

Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Ir a fotogaler?a MIRIAM OCÁRIZ

Miriam Ocáriz en Cibeles Madrid Fashion WeekEFE/Javier Lizón

Noticias relacionadas
RTVE.es/EUROPA PRESS 

Si el mundo de la moda es un camino difícil, mucho más lo es para las mujeres, ya que se cuentan con los dedos de la mano las que consiguen hacerse un sitio y permanecer en él. Este es el caso de Miriam Ocariz que, trabajadora incansable, ha logrado conquistar su espacio.

Con una especial atención a tres estampados digitalmente, dibujados por ella, la bilbaína ha creado una colección con siluetas limpias, aunque elaboradas, mucha variedad de propuestas y muchos matices, que ha presentado en la penúltima jornada de la Pasarela Cibeles.

"Los colores se repiten y se alternan. Una parte es de tonos pasteles, suaves, que se mezclan con malva, turquesas, rosa palo, verde, hasta llegar al negro que se matiza combinándolo con el maquillaje".

Miriam Ocariz ha reservado también el negro para sus prendas más estructuradas y de volúmenes redondos en una colección que tiene como prenda básica la chaqueta, tanto las pequeñas con hombreras muy marcadas pero de hombros metidos, como informales americanas.

Espacio reservado para promoción
cid:23830