Enlaces accesibilidad

La finca de la fiestas sexuales de Berlusconi, Villa Certosa, busca nuevo anfitrión

La finca de Cerde

Por
Berlusconi rodeado de "buena compañía" en la zona colindante con Villa Certosa llamada "Country"
Berlusconi rodeado de "buena compañía" en la zona colindante con Villa Certosa llamada "Country"

Adios a las fiestas privadas de Berlusconi en Cerdeña. Tras los escándalos sexuales que han rodeado a la finca más famosa de la isla de Cerdeña , Villa Certosa, su falta de ocupación por parte del Primer Ministro italiano y su familia le han llevado a ponerla en venta, después de comprarla hace 22 años

"El pasado 17 de julio, Berlusconi me encomendó la labor en exclusiva de tratar la venta de Villa Certosa", ha comentado al periódico Il Sole 24 ore, Claudio Giuntoli, un agente inmobiliario milanés que desde años sigue las actividades empresariales de Berlusconi en Cerdeña.

El Primer Ministro italiano pide por todo el complejo de 80 hectáreas (4.000 metros cuadrados construidos: 2.600 de la mansión y el resto distribuidos en 3 construcciones habitables más pequeñas) un total de 450 millones.

Esta cifra además incluye los 300 metros cuadrados adicionales que se pueden construir tras la reciente aprobación de una modificación en los reglamentos medioambientales y urbanísticos de la isla.

Villa Certosa ya tiene pretendientes

A pesar del elevado precio, ya son cinco las personas que se quieren hacer con el "Olímpo" de las fiestas italianas. Por el momento, dos magnates rusos, dos jeques árabes y un empresario londinense han anunciado su deseo de comprar el complejo.

Lo que todavía no se sabe es si Villa Certosa mantendrá su animada vida.

El semanario L'Espresso ha publicado en su edición digital conversaciones entre el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y una prostituta de lujo (20/07/09).

La venta se podría hacer lo antes posible ya que cada vez está más "tranquila". Parece que "amigas" como Patrizia D' Addario han dejado de frecuentar la isla. A esto se suma el escándalo de la fiesta de cumpleaños de la napolitana Noemí Letizia que acabó con el matrimonio entre Berlusconi y Verónica Lario.

Esta "invasión de la privacidad", llevada a cabo por las fotografías comprometidas del fotografo Zappadu, ha sido uno de los principales motivos por los que la familia Berlusconi ha dejado de ir.