Enlaces accesibilidad

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Sevilla

Por

Un hombre de unos 60 años ha fallecido en un incendio registrado en un piso de un bloque de viviendas situado en el número 10 de la calle Manuel Casana de Sevilla.

La víctima se encontraba detrás de la puerta de acceso al piso 5º A, que ha quedado totalmente calcinada. El hombre fue rescatado por los bomberos y  atendido por los sanitarios. Después de hacerle los distintos ejercicios de reanimación, y ante el estado en el que se encontraba, falleció.

Los vecinos, desalojados por unas horas

Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro autobombas ligeras, un vehículo furgón de reserva de aire, una auto escala, un vehículo de mando y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, varias dotaciones de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y 061.

Los bomberos adscritos a la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento lograron extinguir el incendio del piso quinto A, que quedó totalmente calcinado, viéndose afectadas por humo las viviendas superiores y colindantes.

A causa de ese humo, los vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados. Tras unas horas fuera ya han retornado ya a sus viviendas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del suceso.