El ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, es uno de los 25 profesores más célebres dentro de las universidades estadounidenses según una lista que ha realizado el "College Stats".
Dicha organización recopila información sobre las universidades estadounidenses a partir de los datos aportados por el Departamento de Estado de Educación y el Centro Nacional de Estadísticas en la Educación.
Junto a Aznar, que ocupa la quinta posición, la web de esta institución publica por orden alfabético el listado de otros 24 profesores entre los que figuran el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, el ex vicepresidente de este país Al Gore, la ex secretaria de Estado estadounidense Madeleine Albright y el lingüista y filósofo Noam Chomsky.
También cuentan con un gran presitigio, entre otros, el cineasta Spike Lee, el escritor Salman Rushdie y los premios Nobel Thomas Arthur Steitz y Elinor Ostrom.
Fundada en 2009, "College Stats" tiene como principal objetivo ayudar a los futuros estudiantes a decidir a qué centro universitario acudir.
Estaremos en una de las siete maravillas del mundo, las cataratas Victoria.

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.
Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.
El mallorquín derrota al argentino en una hora y 46 minutos por 6-2, 6-0 y 6-0 y jugará los cuartos contra Almagro, que pudo con el serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-4 y 6-4. Así te hemos contado el partido de octavos entre Nadal - Mónaco.
ÓSCAR LÓPEZ1338846365577
Vence a Granollers por 6-3, 6-2 y 6-0. Su siguiente rival será Murray.


Las potencias mundiales están preocupadas por la "infracapitalización" de algunos bancos de la zona euro.
Ver vídeo 
JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.