Enlaces accesibilidad

Muchachito toca en tu trabajo

  • 'Hoy Empieza Todo' te invita a participar en el concurso
  • ¿En una peluquería, una carnicería, una oficina? ¡Qué más da!

Por

'Hoy Empieza Todo' se emite de lunes a viernes de 7 a 11 horas en Radio 3. Presenta y dirige, Ángel Carmona.

'Hoy Empieza Todo' de Radio 3 se solidariza con esas almas que vagan por las mañanas en su lugar de trabajo. Conscientes de que la música es parte fundamental de las mañanas de los oyentes de la emisora, el programa propone una idea única: llevar un concierto acústico al lugar de trabajo de uno de sus oyentes.

Será el próximo viernes 14 de mayo cuando Ángel Carmona y el equipo de 'Hoy Empieza Todo' se desplacen al lugar de trabajo del oyente ganador para emitir desde allí el programa entre las 9 y las 10 de la mañana. ¿El plato fuerte? Un concierto de Muchachito Bombo Infierno.

Para participar sólo debes enviar un mail a hoyempiezatodo@rtve.es, decirnos en donde trabajas y sobre todo respondernos a la siguiente pregunta: ¿Por qué debe Muchachito ir a tocar a tu curro? Por motivos logísticos, en esta ocasión sólo pueden participar oyentes de Madrid.

Muchachito presentará sus nuevas canciones

Jairo y su banda presentarán en este atípico concierto las canciones de 'Idas y vueltas', su tercer disco.

Se trata de una colección de 13 canciones grabadas a medio camino entre 'La Cueva' (Barcelona) y 'La Bodega' (Jeréz), y mezcladas en Pensaze UK por Joe Dworniak (Radio Futura, Kiko Veneno o Jarabe de Palo).

En este álbum, la banda no se presenta sola, ya que se incluyen interesantes colaboraciones, las de unos amigos de lujo: el joven grupo Soniquete de Jeréz en la canción "Palabras", el G5 en "La pandilla voladora" y Estopa en "Cuestión de Suerte".

Si quieres escuchar un adelanto, en el site de Muchachito Bombo Infierno para Radio 3 puedes encontrar 6 canciones de este nuevo disco.