Enlaces accesibilidad

Muere una mujer en A Coruña apuñalada supuestamente por su pareja

  • La policía busca al compañero de la fallecida de nacionalidad peruano
  • El presunto agresor, de 44 años, trabajaba de marinero
  • La agresión ocurrió a las seis de la madrugada en el interior de un piso
  • Teléfono de Atención al Maltrato: 016

Enlaces relacionados

Por

Una mujer de 38 años y de nacionalidad peruana murió este jueves después de recibir varias puñaladas supuestamente a manos de su pareja sentimental, que está huido.

La fallecida se encontraba en el interior de un piso en A Coruña cuando fue atacada por su compañero, de 44 años, y también de nacionalidad peruana. Así lo ha declarado la única testigo de los hechos, Silvia, una mujer también natural del país sudamericano.

La Policía busca al supuesto homicida y ha ampliado su investigación hasta Cedeira, el puerto donde el sospechoso trabaja de marinero.

Según la versión de la testigo, el crimen se cometió sobre las seis de la madrugada. La víctima salió con la ropa ensangrentada de la habitación en la que estaba con su novio, tratando de huir de su agresor, que la perseguía con un cuchillo en la mano hasta que la remató.

La víctima fue trasladada al Hospital A Coruña, donde fue intervenida de urgencia, aunque no se pudo hace nada para salvar su vida, a consecuencia de la "gravedad" de las lesiones que presentaba.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Francisco Vales de A Coruña, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Médicas, cuando fueron informados de la existencia de un posible caso de violencia machista en dicho emplazamiento, y se les solicitó la presencia de las fuerzas del orden.