arriba Ir arriba

Las mejores imágenes de la campaña

Elecciones generales 2015 - Las mejores imágenes de la campaña del 20D

anterior siguiente
60 Fotos 3 / 60 ver a toda pantalla
  • El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto electoral de cierre de campaña que los populares han celebrado en Madrid.

    Campaña electoral

     El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto electoral de cierre de campaña que los populares han celebrado en Madrid.

  • El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, es saludado por simpatizantes de su partido en el mitin con el que ha cerrado su campaña electoral a las elecciones generales del 20D en Fuenlabrada, Madrid.

    Campaña electoral

    El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, es saludado por simpatizantes de su partido en el mitin con el que ha cerrado su campaña electoral a las elecciones generales del 20D en Fuenlabrada, Madrid.

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al final de su mitin de cierre de campaña en Madrid, en la plaza de Santa Ana.

    Campaña electoral

    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al final de su mitin de cierre de campaña en Madrid, en la plaza de Santa Ana.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado