arriba Ir arriba

Fotos huelga general 29-S

Fotos huelga general 29-S

anterior siguiente
60 Fotos 56 / 60 ver a toda pantalla
  • Un cartel anticapitalista en un edificio del centro de Barcelona, durante la jornada de huelga general convocada por las centrales sindicales mayoritarias, CCOO y UGT.

    Huelga

    Un cartel anticapitalista en un edificio del centro de Barcelona, durante la jornada de huelga general convocada por las centrales sindicales mayoritarias, CCOO y UGT, contra la reforma laboral y la política económica del Gobierno.

  • Los pasajeros esperan sus vuelos en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Gobierno y sindicatos llegaron a un acuerdo que garantizaba el 10% de los vuelos peninsulares.

    Huelga

    Passengers wait for their flight at Palma de Mallorca's airport during a nationwide general strike, September 29, 2010. Spanish labour groups, including the two largest unions CCOO and UGT, have called the first general strike in eight years to protest against spending cuts the government says are needed to allay concerns the country could slide into a debt crisis that would threaten the unified euro currency.

  • El mobiliario de una oficina del Servicio de Empleo de Gijón ha sido arrojado a la calle durante la jornada de huelga.

    Huelga

    El mobiliario de una oficina del Servicio de Empleo de Gijón, arrojado a la calle durante la jornada de huelga general convocada por los sindicatos UGT y CCOO para protestar por la reforma laboral.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado