Enlaces accesibilidad

9 de julio

El Villarreal ficha al defensa Alberto Moreno

Por

Mercado de Fichajes

El Villarreal ficha al defensa Alberto Moreno

Alberto Moreno celebra el título de Champions con el Liverpool. EFE EFE SS

El Villarreal ha fichado al defensa Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas, tras haberse desvinculado el futbolista en junio de su anterior club, el Liverpool, informaron fuentes del club castellonense.

A falta de la correspondiente firma de contrato entre ambas partes, que se suscribirá en las próximas horas, el defensa sevillano recala en el Villarreal como agente libre y ya ha superado la revisión médica.

El jugador, que el pasado viernes cumplió 27 años, es internacional por España y en su currículo, además de la Liga de Campeones ganada por el Liverpool este año, cuenta con una Liga Europa y un campeonato de Europa sub-21.

Tras sus 141 partidos en el equipo inglés durante cinco temporadas, el futbolista regresa a la competición española, que ya conoce por los 62 partidos que jugó con el Sevilla.

Moreno es el tercer refuerzo del Villarreal, que ya anunció la llegada al equipo del defensa Raúl Albiol y Rubén Peña, ambos también defensas.

Luca Zidane se marcha cedido al Racing de Santander

Neto se presenta con el Barça

Aunque este martes ha habido poco movimientos en los banquillos, lo que sí ha habido son bastantes presentaciones de futbolistas que cambian de equipo.

Es el caso del nuevo portero del FC Barcelona Norberto Murara 'Neto' que ha asegurado que llega a trabajar para ser mejor y lograr títulos, aunque es consciente de la competencia que tendrá con Ter Stegen.

Estoy orgulloso de jugar en el Barcelona

Neto

"Estoy muy seguro de llegar al Barcelona, en el momento en que me siento en plenitud como futbolista, y es el momento perfecto para mí. Estoy seguro de que con todo lo que he hecho en mi carrera, vengo a demostrar lo que he hecho y a buscar mi sitio y mi espacio en el Barça", manifestó el guardameta que firmó hasta 2023

Cata Coll firma por cuatro temporadas como guardameta azulgrana

Cillessen: "Es un paso adelante"

El portero que ocupará su puesto en el Valencia es el exazulgrana Jasper Cillessen que también ha sido presentado este martes.

El meta neerlandés aseguró que recalar en el club ché a supone "dar un paso adelante" porque pasa "de estar en el banquillo a poder jugar".

Quiero jugar, quiero jugar la Liga, la Champions y todo

Cillessen

"He estado tres años espectaculares en Barcelona pero quiero jugar, quiero jugar la Liga, la Champions y todo. El Valencia es un gran equipo con una gran historia. Ttengo 30 años y después de tres años en el banquillo quiero jugar. También es lo mejor para Holanda. Estoy listo para jugar otra vez", añadió.

Dembélé y Todibo adelantan su vuelta al trabajo casi una semana

Los franceses Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo adelantaron casi una semana su incorporación al trabajo de pretemporada y ya se entrenan en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, informó el club azulgrana. La llegada del resto de jugadores, excepto algunos internacionales que tendrán más tiempo de vacaciones, se producirá a partir del 14 de julio, que es cuando el Barcelona empezará a preparar la pretemporada, con las revisiones médicas.

Álex Blanco renueva con el Valencia para irse al Zaragoza

Lodi: "Filipe es una referencia, si se queda aprenderé mucho de él"

El brasileño Renan Lodi, nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid durante las próximas seis campañas, ha reconocido en su presentación que ha tenido "un recibimiento extraordinario, mucho más de lo que esperaba", por parte de sus nuevos compañeros, a los que se sumó el pasado lunes para iniciar los entrenamientos en la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a unos 80 kilómetros de Madrid.

Ya ha hablado con Diego Simeone: "En un primer momento me resolvió dudas, qué tipo de formaciones hay, como juegan... Y lo que me ha dicho, que para mí es muy importante, es que tenga paciencia, porque voy a tener oportunidades. En el día a día voy a intentar hacer todo lo posible y ver en qué necesito mejorar".

Nacho Ruiz, cuarto fichaje del Levante

Deportes

anterior siguiente