Anterior Especial 'España 92'. 25 años de los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla Siguiente Danilo deja el Madrid para jugar en el Manchester City Arriba Ir arriba
Modric sufre una lesión condral
Luka Modric durante un partido del Real Madrid. noticias
Real Madrid

Modric, con una lesión en la rodilla, no jugará ante el Eibar

  • El croata sufre una "lesión condral" que daña el cartílago de su rodilla izquierda

  • El parte señala que está "pendiente de evolución" y no desvela el tiempo de baja

  • Ante el Eibar tampoco estarán Sergio Ramos, por descanso, ni Coentrao por lesión

|

El jugador del Real Madrid Luka Modric no jugará el partido de liga ante el Eibar al sufrir "una lesión condral en la rodilla izquierda", según el parte médico facilitado por el club.

El croata, que se no ejercitó este sábado en Valdebebas, fue sometido a unas pruebas médicas que han confirmado la dolencia y según comenta el club está "pendiente de evolución". No obstante, parece claro que el mediconetro blanco no podrá jugar ante el Eibar ni tampoco viajar con la selección croata.

Las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana en la Clínica Sanitas La Moraleja, muestran que sufre "una lesión condral", el resultado del daño al cartílago articular de la rodilla.

Ramos y Coentrao tampoco juegan

Otro que tampoco ha entrado en la lista de convocados de Zidane es Fabio Coentrao. El portugués, que figuró por primera vez en una convocatoria para el viaje a Dortmund pero tampoco jugó, se ha vuelto a resentir y también es baja para el choque de este domingo.

Además, Sergio Ramos, descansará. El central, que ha disputado todos los minutos hasta ahora, no ha saltado al campo de entrenamiento este sábado y ha acordado con Zidane tomarse un partido de descanso.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente