Enlaces accesibilidad
Fútbol | Córdoba

El Córdoba destituye a Miroslav Djukic

  • El técnico serbio cesa tras ocho derrotas consecutivas del equipo
  • El entrenador del filial, José Antonio Romero, se hace cargo del banquillo

Por
El Córdoba destituye a Miroslav Djukic

El Córdoba ha anunciado este lunes la destitución del técnico del primer equipo Miroslav Djukic, que será sustituido "de forma interina" por el entrenador del filial José Antonio Romero, quien dirigirá los entrenamientos desde el próximo miércoles.

"El Córdoba agradece a Miroslav Djukic el trabajo, esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa en la entidad cordobesista al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional", le despidió el club.

De esta forma, el club andaluz vuelve a dar un cambio de timón tras la etapa del Albert Ferrer, técnico que devolvió al equipo a la máxima categoría y que fue destituido en octubre.

En su lugar llegó Djukic, que ha completado una vuelta liguera exacta (19 jornadas) en el club. Tras un inicio esperanzador, el Córdoba volvió a descender su rendimiento hasta encadenar ocho derrotas consecutivas, la última este mismo domingo en Málaga (2-0). A falta de 11 jornadas, el equipo es colista a siete puntos de la salvación.