Enlaces accesibilidad
Fútbol | Osasuna 0-0 FC Barcelona

Martino: "No creo que hayamos jugado peor que otro día"

  • "En el primer tiempo nos ha faltado el último pase"
  • "Estaría preocupado si hubiera visto un retroceso  en el rendimiento del equipo"

Por
El argentino Gerardo "Tata" Martino, dirige desde la banda a sus jugadores durante el partido.
El argentino Gerardo "Tata" Martino, dirige desde la banda a sus jugadores durante el partido.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, lamentó no haber  ganado a Osasuna (0-0) en la novena jornada liguera, pero aseguró que  "no" cree que "hayan jugado peor que otro día", además de destacar la  falta de acierto ante la meta de Andrés Fernández.

Faltó precisión en el último toque

"En el primer tiempo nos ha faltado el último pase. Por  centímetros no llegábamos. Las más claras las hemos tenido por el  lado de Montoya, que ha tenido profundidad y ha llegado bien, pero le  faltó precisión en el último toque", analizó el 'Tata' Martino.

El técnico blaugrana, que fue preguntado por la falta de  "claridad", destacó que en la segunda mitad tuvieron "cuatro  ocasiones claras". "Estaría preocupado si hubiera visto un retroceso  en el rendimiento del equipo", añadió el preparador argentino.

"Hemos empatado porque ha tenido que ser así, era previsible que  Osasuna jugase de esta manera. No creo que hayamos jugado peor que  otro día", sentenció Martino quién admitió que Messi jugó el tiempo  que tenían "pensado", entre 20 y 25 minutos.