Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Pipi, la joven promesa del fútbol japonés que ha fichado el Real Madrid

  • Takuhiro Nakai, de 9 años, deslumbró en su país gracias a un programa de TV
  • Se confesó seguidor del Barcelona pero jugará en el eterno rival
  • Podría debutar este 12 de octubre en el Alevín B del Real Madrid

Por

El último fichaje del Real Madrid no es un jugador de relumbrón, al menos de momento. Los ojeadores del club blanco se han fijado en Takuhiro Nakai, un niño japonés de 9 años, al que todos consideran una estrella en potencia.

Más conocido como Pipi, este jovencísimo futbolista comenzó a destacar en su país a los 7 años, tras participar en un programa de televisión. Allí se declaró seguidor del FC Barcelona, y aunque los culés también trataban de hacerse con sus servicios, finalmente ha sido el Real Madrid el que lo ha reclutado para sus categorías inferiores.

Hasta hace unos días 'Pipi' jugaba Shiga Prefecture, una escuela afiliada al Barça, pero el 28 de septiembre firmó con el club blanco con quien podría debutar este mismo fin de semana en el Alevín B.

La joven estrella ya ha pasado la revisión médica y, a la espera de ver como lo hace con la camiseta blanca, podemos deleitarnos con este vídeo en el que muestra sus habilidades con el balón. ¿Quién sabe si en un futuro podrá hacer sombra a Cristiano Ronaldo o Messi?