Enlaces accesibilidad
Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Estoy triste y dentro del club saben por qué"

  • El portugués no ha celebrado los goles ante el Granada porque está "triste"
  • "Es un motivo profesional", ha aclarado
  • Mourinho: "El equipo tiene poca ambición, poca intensidad"

Por
Cristiano Ronaldo se quiere ir

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha asegurado que no ha celebrado los goles ante el Granada porque está "triste", admite que es por un motivo "profesional" y que "dentro del club" conocen las razones.

"La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu con rostro serio. "Es un motivo profesional", añadió ante las preguntas.

Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección. "Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes", manifestó.

"Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes", añadió.

Mourinho: "El equipo tiene poca ambición"

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha mostrado crítico con su equipo pese a conseguir la victoria ante el Granada, y ha asegurado que el conjunto blanco tiene "poca ambición y poca intensidad", algo que no le gusta.

"No me gustó el equipo. Hoy, ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y no me gusta. Pienso que trabajamos tan poco tiempo durante una semana en comparación con muchas otras áreas donde la gente trabaja horas y horas que el tiempo que trabajamos tenemos que estar a tope y no basta ganar. No basta sacar los puntos, hay que hacerlo pero no es suficiente", ha indicado.

El Real Madrid ha cambiado su forma de jugar con respecto a la imagen que ofreció en el partido ante el FC Barcelona. "He visto un equipo con el Barcelona que jugó en sus límites desde el primer minuto, que ha hecho un partido que en el resto de partidos no ha hecho y son factores que aún tengo que descubrir y trabajar, porque me parece que la ambición no está a tope. La temporada pasada si podíamos meter cinco goles no metíamos tres y si marcábamos en los primeros 20 minutos queríamos el segundo antes del descanso. No puedo decir que el equipo jugó mal, porque no es verdad, pero yo quiero algo más. No estoy contento, el equipo tiene que jugar más y trabajar más", ha explicado.