Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Estoy triste y dentro del club saben por qué"

  • El portugués no ha celebrado los goles ante el Granada porque está "triste"
  • "Es un motivo profesional", ha aclarado
  • Mourinho: "El equipo tiene poca  ambición, poca intensidad"
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha asegurado que no ha celebrado los goles ante el Granada porque está "triste", admite que es por un motivo "profesional" y que "dentro del club" conocen las razones.

"La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu con rostro serio. "Es un motivo profesional", añadió ante las preguntas.

Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección. "Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes", manifestó.

"Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes", añadió.

Mourinho: "El equipo tiene poca  ambición"

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha mostrado crítico con su equipo pese a conseguir la victoria ante el Granada, y ha asegurado que el conjunto blanco tiene "poca ambición y poca intensidad", algo que no le gusta.

"No me gustó el equipo. Hoy, ha tenido poca ambición, poco ritmo, poca intensidad y no me gusta. Pienso que trabajamos tan poco tiempo durante una semana en comparación con muchas otras áreas donde la gente trabaja horas y horas que el tiempo que trabajamos tenemos que estar a tope y no basta ganar. No basta sacar los puntos, hay que hacerlo pero no es suficiente", ha indicado.

El Real Madrid ha cambiado su forma de jugar con respecto a la imagen que ofreció en el partido ante el FC Barcelona. "He visto un equipo con el Barcelona que jugó en sus límites desde el primer minuto, que ha hecho un partido que en el resto de partidos no ha hecho y son factores que aún tengo que descubrir y trabajar, porque me parece que la ambición no está a tope. La temporada pasada si podíamos meter cinco goles no metíamos tres y si marcábamos en los primeros 20 minutos queríamos el segundo antes del descanso. No puedo decir que el equipo jugó mal, porque no es verdad, pero yo quiero algo más. No estoy contento, el equipo tiene que jugar más y trabajar más", ha explicado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La guerrera Silvia Navarro lleva a España a la final

FELIPE FERNÁNDEZ

España se venga de Montenegro, vigentes campeonas, con un ajustado 18-19. La portera, con 19 paradas, vuelve a ser clave en el equipo de Jorge Dueñas. Las 'guerreras' jugarán una final del Europeo por segunda vez en su historia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Obama anuncia que responderá al ciberataque norcoreano y lamenta la decisión de Sony

"Ningún dictador puede censurar en EE.UU.", dice el presidente. El FBI confirma que la acción fue dirigida desde Corea del Norte.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El artefacto de la sede del PP estaba preparado para explotar

El detenido ha dicho que el artefacto iba "contra todos los políticos porque todos son iguales".

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817