Fútbol | FC Barcelona

Messi sufre una contusión en el gemelo y no viaja a Hamburgo

  • Una ecografía detecta un hematoma intramuscular, según los servicios médicos
  • El argentino se queda en Barcelona para hacer doble sesión de fisioterapia
  • Tito Vilanova se lleva a 21 jugadores para el amistoso contra el Hamburgo
Ampliar fotoEl jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el entrenamiento

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante el entrenamientoEFE

RTVE.es 

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, causa baja de última hora para el amistoso del conjunto azulgrana en Hamburgo por una contusión en el gemelo de la pierna derecha, según informa el club catalán.

El jugador sufrió un golpe en el entrenamiento de este lunes y en la mañana de este martes se ha sometido a una ecografía que ha detectado un hematoma intramuscular en la zona.

"La evolución marcará su disponibilidad, según han comunicado los Servicios Médicos del Club a primera hora. Messi hará este martes doble sesión de tratamiento de fisioterapia en la Ciudad Deportiva", informa la nota.

La expedición parte a la ciudad alemana, por tanto, con 21 jugadores a las órdenes de Tito Vilanova para disputar un amistoso en homenaje a los 125 años del Hamburgo. De ellos, un total de 12 son canteranos del Barça B.

Los elegidos son: Pinto, Oier, Dani Alves, Bartra, Ilie, Muniesa, Sergi Roberto, Deulofeu, Dos Santos, Alexis, Rafinha, Mascherano, Juan Ángel Román, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Planas, Afellay, Adriano, Balliu y Espinosa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy: La UE dará "muy pocas facilidades" para integrarse a los territorios que se separen

El presidente del Gobierno califica los procesos secesionistas de "torpedo a la línea de flotación" de la UE y ha insistido en que hay "muchas diferencias" entre Escocia y el soberanismo catalán.

­ ­ ­ ­
El juez decide incorporar los correos electrónicos de Blesa a la investigación de preferentes

El juez decide incorporar los correos electrónicos de Blesa a la investigación de preferentes

Pide a Bankia y BFA que remitan todos los correos del año 2009. Acota su petición a los intercambiados con la comisión ejecutiva y el consejo en ese ejercicio.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Cuca Solana: "Este año ha sido tremendamente positivo"

RAFAEL MUÑOZ.- Hacemos balance de la 60ª edición de MBFWM con Cuca Solana, su directora. Las colecciones de Alvarno y David Catalán (EGO) han sido las premiadas.

­ ­ ­ ­
Cerdo negro ibérico actual.

El cerdo ibérico del siglo XVI está estrechamente emparentado con el actual genéticamente

El cerdo no ha registrado cambios profundos en su genoma. En el siglo XVI el cerdo ibérico era doméstico y no era blanco.

Espacio reservado para promoción
cid:817