Enlaces accesibilidad

Carles Puyol se incorpora a los entrenamientos del FC Barcelona

  • El capitán del Barça, cada vez más cerca de su total recuperación
  • El primer partido de la pretemporada será este martes contra el Hamburgo

Por
El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol
El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol.

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol que a principios de mayo tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión de rodilla, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de la primera plantilla blaugrana, aunque con trabajo al margen de sus compañeros.

Con el defensa ya sobre el césped, queda menos para que el capitán reciba el alta médica y pueda acabar la pretemporada a ritmo normal, volviendo así a unos terrenos de juego que no pisa desde el derbi contra el Espanyol, en que las molestias en la rodilla derecha se agudizaron y le obligaron a parar.

El resto del grupo, que se ha dedicado a preparar el primer partido de pretemporada, jugará este martes en el Imtech Arena de Hamburgo, a las 18:00 horas.

El entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, dispone de trece jugadores de la primera plantilla, más buena parte del filial, en el que será el estreno del técnico catalán como inquilino del banquillo.

Trece jugadores del filial

En la primera sesión de este lunes, con otra programada para las 19:00 horas también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se pudo ver a los ocho jugadores del filial que se ejercitaron la semana pasada, más otros cinco canteranos: Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Ilie, Rafinha, Lobato, Femenía, Patric, Deulofeu, Espinosa, Balliu y Juan Ángel Román.

Cabe resaltar que Gerard Deulofeu se incorpora también este lunes a los entrenamientos después de haber disfrutado de un merecido descanso por haberse proclamando campeón del Europeo sub-19.