Anterior Brown sorprende a Nadal y le echa de Wimbledon en segunda ronda Siguiente El Tour de todos los Tours ya está aquí Arriba
las bromas sobre Ramos en Twitter
Imagen de algunos de los tweets más ingeniosos que se pueden leer en Twitter.

El lanzamiento de penalti fallado por Ramos se convierte en trending topic mundial

  • La mala puntería del madridista desata el ingenio de los twitteros

  • Afirma en Twittter que "hay momentos que duelen mucho como el de ayer"

  • Así hemos contado el Real Madrid 2-1 Bayern de Múnich en RTVE.es

|

"Se abre el telon y se ve a Sergio Ramos tirando un penalti, se cierra el telon. ¿Cómo se llama la pelicula? A 3 metros sobre el cielo". Miles de ingeniosos mensajes han invadido la red social Twitter con dedicatorias en tono de burla al penalti fallado por el defensa madridista Sergio Ramos en la semifinal de Champions ante el Bayern, en la que los blancos fueron eliminados por el conjunto alemán.

La rápida propagación de mensajes ha convertido al sevillano en el blanco de las burlas de infinidad de internautas que han querido aprovechar esta conocida red social para dejar muestras de su enfado por el fallo. Hasta tal punto ha llegado que Sergio Ramos se ha convertido en Trending Topic con mensajes críticos y llenos de humor como "Maldita la hora en que le explicamos a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble".

Así se pueden leer infinidad de comentarios críticos como "La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra". o "Última hora: El penalti ha entrado en la porteria despues de dar la vuelta al mundo".

"Turistas alemanes encuentran en lo alto de la Giralda el pelotazo de Sergio Ramos", "Iba en el primer lugar de Angry Birds, pero Sergio Ramos me ganó", o "El lema 'de Madrid al Cielo', Sergio Ramos ayer se lo tomó demasiado a pecho cuando lanzó el penalti, son solo una muestra más de los muchos comentarios que inundan Twitter.

También en la red social Facebook han proliferado los comentarios e incluso se ha creado un grupo llamado "Sergio Ramos, el hombre que tiró dos copas. Una al suelo, otra a las nubes", en referencia a cuando se le cayó la Copa del Rey del año pasado desde el autobús en el que festejaba el título con sus compañeros por las calles de Madrid.

Ante la gran cantidad de comentarios y burlas que ha motivado el penalti fallado, Sergio Ramos ha escrito un tweet en su cuenta personal en la que se puede leer: "Hay momentos que duelen mucho como el de ayer, pero hay sentimientos mucho mayores como el orgullo de dejarse el alma por una camiseta como esta y tener un equipo, cuerpo técnico y una afición como la que ayer sentí en el Bernabéu. Juntos vamos a por la liga! Hala Madrid".

Mientras, en su página de Facebook ha comentado que "si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría sin dudarlo, porque cuando estás con un buen nivel de confianza quieres aportar al equipo. Es mucha presión pero yo siempre la he sabido llevar bien. Te vas a casa jodido y molesto porque tras el trabajo de toda la temporada te vas a casa".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente