Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona - RCD Mallorca

Messi: "Es una locura que digan que estoy en crisis"

  • El argentino niega que estuviera "preocupado" por su sequía
  • "Lo importante es que el equipo gane", ha asegurado
  • Indica que la celebración fue una dedicatoria a un amigo

Por

El argentino Leo Messi, autor de un triplete en la victoria del Barcelona sobre el Mallorca por 5-0, ha calificado de "locura" que le acusen de estar en crisis por no haber anotado en los últimos partidos con el club azulgrana.

"Parece una locura que digan que estoy en crisis por estar tres partidos sin marcar", ha declarado al final del partido contra el Mallorca el argentino, que añadió que lo importante es "que el equipo gane".

"Estaba tranquilo, la verdad es que yo seguía jugando de las misma manera y no tuve suerte en la últimas semanas, erré un gol y sacaron una en la línea, pero no estaba preocupado por eso", declaró el jugador argentino ante las cámaras de Canal Plus Liga.

'La Pulga' abrió el marcador en el minuto 12 tras trasformar un penalti, que celebró de una forma curiosa. "Decidí con un amigo que el festejo sea de esa manera porque el 123 es un número especial para el compañero y así fue", explicó.

"No es fácil ganar porque, de visitante, los equipos se cierran atrás y hoy por fin conseguimos encontrar más espacio e hicimos el primer gol rápido que nos ayudó mucho", sentenció Messi.