Enlaces accesibilidad

Revilla: "Ali Syed parece un mangante más que un magnate"

  • "Aseguró que pondría al Racing al nivel del Real Madrid y del Barcelona"
  • El político le echa en cara que "ni siquiera ha pagado la deuda a los jugadores"

Por
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE CANTABRIA EN FUNCIONES, MIGUEL ANGEL REVILLA
El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Angel Revilla

El presidente en funciones de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha afirmado que el propietario del Racing de Santander, Ahsan Ali Syed, parece, más que un "magnate", un "mangante" y un "mentiroso" que aseguró que iba a poner al conjunto cántabro al nivel del Real Madrid y del Barcelona y que, sin embargo, no ha pagado "ni la deuda" a los jugadores.

En una entrevista en Punto Radio, Revilla ha señalado que le han intentado "presentar" como "el que ha traído al indio" a Cantabria cuando el que lo ha hecho es el presidente del Racing, Francisco Pernía.

"Me cargan todos los mochuelos", ha añadido Revilla, quien, irónicamente, ha afirmado que "ni ha estado en Bahrein ni sabe donde está".

El político ha reconocido que le "sorprende" que un señor llegue a un club y pague 5,5 ó 6 millones de euros y ahora vaya a perder "todo" el dinero que ha puesto.

Revilla considera que no ha cometido ningún "error" con Ali Syed y ha señalado que sólo comió con él como era su "obligación" de presidente ya que no va a "lanzar piedras" a quien asegura que va a traer inversiones a Cantabria.