Enlaces accesibilidad

Márquez: "Hemos podido marcar un buen registro"

  • El piloto español de 125cc ha sido el más rápido en Cheste
  • Márquez pide cautela a pesar de su buen resultado

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Por
El piloto de 125 cc Marc Márquez, del equipo Red Bull Ajo MS.
El piloto de 125 cc Marc Márquez, del equipo Red Bull Ajo MS.

El piloto español de 125cc Marc Márquez pidió cautela tras haber logrado el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de invierno, que se están llevando a cabo esta semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana, y explicó que el tiempo ahora mismo "es lo de menos".

Lo importante ahora es ahorrar

El catalán prefirió ser prudente y buscar la comodidad con su moto. "Hemos podido marcar un buen registro, pero eso ahora mismo es lo de menos, porque lo importante es rodar, sumar kilómetros y seguir conociendo al equipo, con el que me estoy compenetrando bien", indicó.

Además, el piloto ilerdense reconoció que todo está "yendo bien". "Me estoy encontrando cómodo con la Derbi. Falta ver si mañana hace buen tiempo para poder seguir trabajando bien, porque hoy la pista estaba mejor que ayer y aunque hacía un poco más de frío, no ha hecho viento, lo cual siempre ayuda", manifestó.

"Me he encontrado más suelto sobre la moto, porque al principio siempre estás un poco rígido, y hemos probado diferentes configuraciones para conseguir una puesta a punto a mi gusto", dijo Márquez, que terminó la sesión con esperanzas de poder continuar con la misma dinámica en la jornada del miércoles, última en Cheste.