Enlaces accesibilidad

El Manchester United denunciará al Real Madrid si insiste en fichar a Cristiano Ronaldo

  • No está dispuesto a tolerar más declaraciones entorno al fichaje del portugués
  • Así lo expresa en un comunicado oficial difundido en su página web
  • Denunciaría al club blanco ante la FIFA

Por
El Manchester United enseña los dientes a la hora de defender a su mejor jugador.
El Manchester United no está dispuesto a soltar a su mejor jugador así como así.

 El Manchester United ha advertido al Real Madrid de que, si continúan las declaraciones entorno al interés por fichar al portugués Cristiano Ronaldo, que no está en venta, el club inglés tendrá que "denunciarlo ante la FIFA".

Según se expone en el comunicado publicado en la página 'web' del equipo británico, "los hechos son los siguientes: el jugador tiene en un contrato a largo plazo y su registro está en posesión del Manchester United, y el jugador no está en venta".

La directiva del conjunto "ha observado, con creciente irritación, los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su presunto deseo de firmar con Cristiano", recoge la nota, por lo que "el club no tendrá otra alternativa que la de denunciar al Real Madrid ante la FIFA, si continúa comportándose de esta manera inaceptable".

"Las tentativas públicas de inquietar al jugador están completamente contra la reglamentación y el club no las tolerará por más tiempo", reza el comunicado oficial. Y continúa: "además, el club está seguro de que son una distracción para la selección portuguesa en su preparación para la Eurocopa. Nadie debería tener duda alguna de que el Manchester United hará todo lo que esté en su mano para conservar a sus mejores jugadores".

Por parte del club blanco, su presidente, Ramón Calderón, ha querido dejar claro que no han interferido en la relación contractual que el Manchester United tiene con Cristiano Ronaldo. "El Real Madrid nunca ha negociado con jugadores que tienen contrato en vigor y no lo vamos a hacer", ha afirmado Calderón.