Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4396519
  • El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana"

El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana"

31 dic 2017

La Guardia Civil ha recuperado el cadáver de Diana Querla joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). El lugar lo ha señalado el detenido, J.E.A.G., alias 'El Chicle', quien ha conducido a los agentes a la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), un lugar cercano a su propio domicilio, según ha adelantado TVE.

Según fuentes de la investigación, citadas por Efe y Europa Press, 'El Chicle' confesó el crimen en la madrugada del domingo después de que su mujer le dejara sin coartada. R.R. aseguró en la tarde del sábado que su marido no estaba con ella en la noche de la desaparición de Diana Quer, en contra de lo que había declarado anteriormente. Tras esto, J.E.A.G. dijo a los investigadores: "Vamos a por el cadáver de Diana", según informa Xaquín López, periodista de TVE.

El cuerpo de la joven estaba en un pozo situado dentro de una nave industrial abandonada, una antigua fábrica de gaseosas reconvertida en fábrica de muebles. El inmueble está a apenas 200 metros del lugar donde nació el asesino confeso de Diana Quer y a unos cinco kilómetros de la vivienda del matrimonio detenido.

ver más sobre "El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana"" ver menos sobre "El asesino confeso, a la Guardia Civil tras derrumbarse: "Vamos a por el cadáver de Diana""
Programas completos (9783)
Clips

Los últimos 96.995 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos