www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4056446
  • El cadáver de Ignacio Echeverría podría ser repatriado a España el sábado tras la autopsia

El cadáver de Ignacio Echeverría podría ser repatriado a España el sábado tras la autopsia

08 jun 2017

Los familiares de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres, podrán velar su cadáver este jueves y finalmente no tendrán que esperar hasta el martes para la repatriación del cuerpo ya que podría adelantarse al sábado, tal y como han informado a la prensa los hermanos del joven asesinado, que se han quejado por la tardanza para poder trasladar el cadáver a España tras la autopsia.

Tras reunirse con un juez forense en la capital británica, la hermana de Ignacio, Ana, ha señalado que "algo muy triste y muy duro se está convirtiendo en algo más bonito y muy grandioso", tras el acto heroico de su hermano que fue asesinado cuando intentaba ayudar a una mujer en el atentado de Londres del pasado sábado.

Acompañada de su hermano Enrique, Ana se ha mostrado satisfecha de la información recibida y ha pedido a los periodistas que no acudan al velatorio, porque allí, ha señalado con tristeza, estará también su madre.

ver más sobre "El cadáver de Ignacio Echeverría podría ser repatriado a España el sábado tras la autopsia" ver menos sobre "El cadáver de Ignacio Echeverría podría ser repatriado a España el sábado tras la autopsia"
Clips

Los últimos 12.998 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios