Informativo 24h: Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción | RTVE Play
Informativo 24h  Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que su partido evaluará lo que va a hacer el resto de la legislatura y si seguirá apoyando al...

Disponible hasta 30-04-2118

24/05/2018 00:01:04
Recomendado para todos los públicos
Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción
Rivera se cuestiona su apoyo al PP e Iglesias anima al PSOE a presentar una moción 00:01:04 24/05/2018

Disponible hasta: 30-04-2118 14:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de CiudadanosAlbert Rivera, ha anunciado que su partido evaluará lo que va a hacer el resto de la legislatura y si seguirá apoyando al Gobierno después de la sentencia del caso Gürtel, que ha colocado al Ejecutivo y al país en una situación "tan grave".
Rivera ha manifestado que "hay un antes y un después" tras este fallo judicial, que "trastoca" los planes de la legislatura y, por tanto, será la Ejecutiva nacional del partido, el 11 de junio, la que analice esta situación. "No es una sentencia más. Condenan por primera vez a un partido por corrupción, y es el partido que gobierna España, y al que nosotros apoyamos", ha continuado el secretario general de la formación naranja.
Por su parte, el secretario general de PodemosPablo Iglesias, ha denunciado que "la sentencia debería tener como respuesta una moción de censura de la oposición. Estamos dispuestos a apoyar a Pedro Sánchez si la presenta. La democracia no puede soportar delincuentes a los mandos del Gobierno".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano