Un lugar entre mundos, donde todos los tiempos se tocan. Una taberna que es refugio de fantasmas y de seres que no existieron. Donde el pasado resucita y el futuro se abre como ventanas en un laberinto. La cerveza y el vino caliente se paladean mientras la mejor música se escapa de las chimeneas y del retumbar de los relámpagos.

Por este recinto han pasado personajes de la literatura, cuadros redivivos, personajes de leyenda, seres que nunca han existido. Porque la taberna es un santuario de la imaginación, y todo es posible cuando el sonido, los sueños y las guitarras comienzan su concierto de fantasía.

No hay mayores tabúes que el respeto a todas las ideas y la posibilidad de admirar las ilusiones del mundo al tiempo que nos reímos de nosotros mismos. La realidad, los cuentos, la poesía, y el arte son visiones de delirio entre tragos de cerveza amarga, vino caliente y viejo y polvoriento licor. Es vuestro rincón de reposo. Un hogar de piedra y chimeneas bajo una eterna y fría tempestad.

La costa de las tormentas - Rafael Rubio' A su manera' ¿ 23/05/15

23 may 2015

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rafael Rubio' A su manera'

Los últimos 28 programas de La costa de las tormentas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios