• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Soraya Rodríguez

En días como hoy - Soraya Rodríguez acusa al PP de cometer un "atropello democrático" en el Consejo de RTVE

05 jun 2012

La portavoz en el Congreso del PSOE, Soraya Rodríguez, acusa al PP de "cometer un atropello democrático" en el Consejo de Administración de RTVE al haber cambiado la ley para "imponer su mayoría", por lo que han rechazado proponer un candidato. Además, considera que el futuro presidente de la Corporación, Leopoldo González-Echenique -propuesto por el PP y al que ha dicho que no pueden valorar porque no lo conocen-, "nace fruto de la ruptura del consenso institucional" y de "un claro retroceso democrático" (05/06/12).

ver más sobre "En días como hoy - Soraya Rodríguez acusa al PP de cometer un "atropello democrático" en el Consejo de RTVE" ver menos sobre "En días como hoy - Soraya Rodríguez acusa al PP de cometer un "atropello democrático" en el Consejo de RTVE"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Como la cuarta hora no tiene comentarios lo cuelgo aquí, a ver si cuela. Buenos días. Esta mañana estaba casi enfadado porque dais las noticias económicas tan descarnadas y alarmistas como los demás; pero¿ Ese casi enfado se ha transformado en alegría y orgullo de escucharos cuando habéis puesto el corte de la Cospedal (PP) rajando de la amnistía fiscal del PSOE, y para rematar (la gloriosa) le habéis puestos los puntos sobres la íes a Soraya (PSOE) Esta es la radio que me gusta, y quiero. He entendido que el JEFE es el portavoz de todos los que componéis el equipo, y ha dicho con voz clara y contundente que estáis para informar le pese a quien le pese. El programa ha pasado tiempos muy difíciles tales como (el davilismo) y se remontó gracias a personas como: Julio Cesar, Santos, Charo, Mónica, Maribel y muchos más como ellos. Es un orgullo ser vuestro oyente. Un abrazo P/S: Como lo lea Álvaro de Madrid me corta el pelo, y me despide como oyente.

    05 jun 2012