• A mi lista
  • A mis favoritos
  • El atentado de Marraquech

En días como hoy - Las consecuencias del atentado de Marraquech

29 abr 2011

El periodista marroquí Alí Elmerabet analiza las consecuencias del atentado de Marraquech, en el que hubo una quincena de muertos y una veintena de heridos tras un ataque suicida a una céntrica cafetería.

Alí Elmerabet dice que el atentado no puede parar las reformas prometidas por el Rey, pero subraya que estas no han comenzado todavía. "La revolución la harán los pobres, no los jóvenes", añade.

"Si queremos que las cosas cambien -afirma- tenemos que ser lógicos". A su juicio, no se puede rechazar la monarquía y mantener a Mohamed VI (29/04/11).

ver más sobre "En días como hoy - Las consecuencias del atentado de Marraquech" ver menos sobre "En días como hoy - Las consecuencias del atentado de Marraquech"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ACA

    Sobre el estudio friki de lo que nos cuesta pagar los impuestos. Los autores no han tenido en cuenta que, esos 120 días de trabajo, es lo que nos cuesta pagar a nuestro médico, a los profesores y colegios o universidades de nuestros hijos, al policía que cuida nuestras calles (hace un momento habéis contado un buen ejemplo), a los jardineros que cuidan el parque en el que paseamos, a los limpiadores que recogen nuestra basura, a los que construyeron la autovía por la que nos vamos de vacaciones o la vía del Ave por la que algunos van de Madrid a Valencia mucho más rápido y seguro que en coche, y etc, etc, etc .... de cosas y servicios de los que disfrutamos sin tener que echar mano de la cartera cada vez que salimos por la puerta de nuestra casa. Hablar mal de los impuestos, sin contar nunca lo que estamos pagando con ellos, es pura demagogia, pese a que podamos intuir que una parte de los impuestos se usan de forma inadecuada. Deberemos esforzarnos en evitar esto último y mejorar, cuanto más mejor, todo lo dicho al principio. Enhorabuena por el programa.

    29 abr 2011