En días como hoy - Cataluña: máxima preocupación por la ola de calor

09 ago 2012

El consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, reconoce que existe máxima preocupación por la llegada de la ola de calor a la comunidad autónoma catalana y la situación de los bosques de la región, lo que ha obligado a prohibir el acceso a determinadas zonas y actividades. Informa de que 25 municipios están en máxima alerta y que todos los efectivos están preparados para cualquier eventualidad; en este sentido, pide a los ciudadanos que comuniquen la existencia de cualquier columna de humo. La genética, afirma, es muy importante en la investigación de incendios provocados cuando el origen es un cigarro mal apagado, ya que a través del estudio del ADN, añade, se llega al presunto autor o autores de los mismos (09/08/12).

ver más sobre "En días como hoy - Cataluña: máxima preocupación por la ola de calor" ver menos sobre "En días como hoy - Cataluña: máxima preocupación por la ola de calor"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Felip Puig

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos