En días como hoy - Arturo Fernández (CEOE): "La reforma laboral es la autopista para que los empresarios podamos volver a contratar"

13 mar 2012

A pesar de los cambios exigidos por los sindicatos, que mantienen la convocatoria de la huelga general, el Gobierno de Mariano Rajoy se mantiene firme y, aunque se muestra abierto al diálogo, insiste en que el futuro de los españoles depende del uso que se haga de la reforma laboral depende el futuro de muchos españoles. El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, cree que la reforma es equilibrada, justa y necesaria. Además, se muestra abierto a seguir negociando con los trabajadores. "Esta es la manera de poner la autopista para que los empresarios podamos volver a contratar", afirma el empresario, que añade: "A medio y largo plazo va a ser un instrumento para poder crear empleo [...] A corto plazo necesitamos otras cosas, como financiación" (13/03/12).

ver más sobre "En días como hoy - Arturo Fernández (CEOE): "La reforma laboral es la autopista para que los empresarios podamos volver a contratar"" ver menos sobre "En días como hoy - Arturo Fernández (CEOE): "La reforma laboral es la autopista para que los empresarios podamos volver a contratar""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Arturo Fernández

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    La autopista para volver a contratar es que los señores de sombrero, abrigo y zapatos ocupasen temporalmente el lugar de los de boina, camisa rota y alpargatas. Que se viesen sin solución en las colas del paro, que no tuviesen dinero para medicina privada y tuviesen que esperar horas en las consultas de la Seguridad Social, para lucrar entrar en unas interminables listas de espera. Vamos, que sufriese en persona el papel protagonista del El príncipe y el mendigo. Un cordial saludo

    13 mar 2012