Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Mundial de MotoGP llega al circuito de Misano, en San Marino, muy cerca del pueblo de Valentino Rossi, Tavullia. En Moto2, Fonsi Nieto sigue recuperándose en Indianápolis después de la parada respiratoria que sufrió y Debón, que ya ha sido operado de su clavícula, espera volver en Alcañiz (02/09/2010).

Algunas de las voces más importantes del 'paddock' opinan sobre el fichaje de Valentino Rossi por Ducati. Schwantz, Crivillé, Mamola, Nieto, Guareschi y Jarvis han analizado el futuro más inmediato del piloto italiano (01/09/2010).

El GP de Indianápolis nos ha dejado una clasificación diferente, con la primera 'pole' para Ben Spies, dos caídas de Rossi y el segundo lugar de la parrilla para Lorenzo, que buscará una nueva victoria que le acerque al Mundial.

  • Se sentiría muy desilusionado si Yamaha le impide hacer las pruebas
  • Considera que se lo ha ganado tras sus años de entrega a la marca japonesa
  • Para Indianápolis este fin de semanas aún tiene molestias

Los jefes mecánicos de Yamaha, Jeremy Burgess y Ramón Forcada, opinan sobre la puesta a punto de la moto por parte de Valentino Rossi y de Jorge Lorenzo. Entre ambos pilotos se estableció una batalla por encontrar la mejor configuración y éste fue el motivo por el que se levantó un muro en el interior del 'box' de Yamaha (25/08/2010).

  • El piloto italiano reconoce que no llega "al cien por cien físicamente"
  • Recuerda que el año pasado se impuso en Indianápolis
  • Opina que ahora la situación "es muy diferente" y tiene "otros objetivos"