Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto italiano ha marcado el mejor tiempo de los primeros libres
  • "Hemos encontrado una buena puesta a punto", asegura
  • "Por ahora mi hombro no me está molestando", añade

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo vivieron un agresivo duelo en el GP de Japón, que mostró de manera palpable la rivalidad entre ambos pilotos. Aunque Lorenzo no necesitaba ponerse en riesgo, no rehuyó la lucha y buscó entrar en el podio de Motegi, mérito que finalmente logró el italiano.

Las imágenes que acompañan en vídeo a esta noticia hablan por sí solas. Valentino Rossi se mueve en la parrilla de salida del GP de Japón antes de que el semáforo se ponga en verde. El movimiento es más claro en el plano lateral, en el que se ve como el italiano de Yamaha mueve unos centímetros su moto antes de que se dé luz verde a la salida de los pilotos.

El piloto mallorquín de Yamaha estaba horas después de su cuarto puesto en el GP de Japón contento por su actuación pero enfadado por la agresiva actuación de su compañero Valentino Rossi, que le ganó el tercer puesto en Motegi y fue por delante durante el fin de semana.

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo han protagonizado una espectacular batalla sobre la pista de Motegi, en la que han llegado a contactar físicamente en la lucha por el tercer puesto del cajón, que al final se llevó el italiano (03/10/2010).

Valentino Rossi califica su tercer puesto en Motegi como "muy importante" y reconoce que ha sufrido con Jorge Lorenzo, que ha estado a punto de dejarle fuera del podio (03/10/2010).

Los problemas de Valentino Rossi tienen origen en dos caídas. Una de ellas, pueden provocar que el italiano pase por el quirófano antes de que finalice la temporada (03/10/2010).