Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El programa 'Paddock GP' quiso volver al lugar donde se produjo la caída de Valentino Rossi, en el circuito de Mugello, donde aún quedaban las marcas del accidente. Los otros ''fantásticos' han querido hacerle llegar su solidaridad (09/06/2010).

En el año 2000 se vivió un espectacular duelo en Mugello entre tres pilotos italianos: Max Biaggi, Loris Capirossi y un Rossi novato. Dennis Noyes cuenta cómo fue esa carrera (09/06/2010).

El periodista de TVE Marc Martín dedica una de sus cartas abiertas al piloto italiano Valentino Rossi, que ha sufrido en Mugello la peor lesión de su carrera deportiva (09/06/2010).

El periodista de TVE Marc Martín entrevista por videoconferencia al periodista especializado Dennis Noyes, una de las voces más experimentadas del Mundial de MotoGP. Noyes analiza la grave lesión de Valentino Rossi (08/06/2010).

Valentino Rossi ha querido saludar y tranquilizar a sus 'tifosi' antes del inicio de la carrera aunque tenga que ser por teléfono y desde el hospital. Ya les ha avisado: "Volveré pronto".

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo, ha valorado la caída de su compañero de equipo y principal rival de cara al título, Valentino Rossi. "Era mi mayor rival hasta su caída y el que me iba a poner las cosas difíciles", asegura.

Valentino Rossi ha sufrido la peor caída de su carrera en la que se rompió la tibia y el peroné. Ahora el italiano tendrá que esperar cinco meses para vover a subirse a una moto.

Dani Pedrosa se anotó su segunda 'pole' de la temporada imponiéndose a Jorge Lorenzo y a Casey Stoner. La jornada de entrenamientos ha estado marcada por la grave caída de Valentino Rossi.

Una de las cámaras de seguridad del circuito de Mugello ha logrado captar la caída de Valentino Rossi. Por otro lado, su máximo rival, Jorge Lorenzo, ha lamentado la caída de Valentino ya que es un palo para el motociclismo y desea una rápida vuelta del piloto italiano.

Valentino Rossi ha sufrido durante los segundos entrenamientos libres de Mugello la caída más grave de su carrera deportiva. El nueve veces campeón sufre una rotura de tibia y peroné en la pierna derecha.