Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La película deportiva en el cine de verano era evidente...Corriendo bajo la lluvia..Protagonista absoluto: Usain Bolt, que llegó a la línea de salida con su paraguas invisible...Aunque como le pasa a Gene Kelly, enseguida le sobra. 12-08-2013

Mundiales de Atletismo | Usain Bolt

Usain Bolt calienta motores en Moscú

  • El jamaicano correrá la final de los 100 m tras hacer un 9.92 en las series
  • Mike Rodgers y Justin Gatlin intentarán plantar cara al velocista caribeño
  • Bolt aspira a convertirse en el atleta más laureado de los Mundiales
  • Final 100 m en directo, domingo 11 agosto, 19:50h en TDP y RTVE.es

La segunda jornada de los Mundiales de Moscú de atletismo llega con uno de los platos fuertes; la final de los 100. ¿Podrá Usain Bolt recuperar el título que perdió hace dos años? 11-08-2013

El jamaicano Usain Bolt se impuso en los 100 metros de la reunión de atletismo de Londres, disputada en el mismo estadio olímpico en el hace un año se convirtió en leyenda, y lo hizo con una marca de 9.85, la segunda mejor de la temporada y posible primera si se anula por dopaje el 9.75 del estadounidense Tyson Gay. (27/07/2013)

El atleta jamaicano Usain Bolt ha negado haber tenido cualquier relación con el dopaje, tan de actualidad en el mundo del atletismo, tras los positivos de Asafa Powell y Tyson Gay. El plusmarquista mundial de los 100 metros afirma estar limpio y dispuesto a seguir cosechando éxitos en el mundo de la velocidad, justo antes de correr en una reunión atlética en Londres, con motivo del aniversario de los Juegos de 2012. (26/07/13)

Usain Bolt ha conseguido la mejor marca del año en los 200 metros lisos al detener el reloj en 19.73 en la prueba de la Diamond League en París.

El atleta jamaicano Usain Bolt se presentó en la reunión de Oslo en un coche de carreras, al estilo Fórmula 1, con el que entró en el estadio Bislett para correr los 200 metros. Cuando Usain Bolt se puso en acción, ganó la prueba con holgura y estableció la mejor marca mundial del año, 19 segundos y 79 centésimas. (14/06/13)

El estadounidense Justin Gatlin se ha impuesto (9.94) al plusmarquista mundial Usain Bolt (9.95) en los 100 metros de la Golden Gala de Roma, quinta cita de la Diamond League esta temporada, a falta de dos meses del Mundial de Moscú.

El velocista jamaicano, Usain Bolt, y la atleta británica, Jessica Ennis, fueron los principales vencedores de los Premios Laureus del año 2012, entregados este martes en una gala en Río de Janeiro a la que comparecieron varias glorias del deporte mundial. (12/03/2013)

El velocista jamaicano, Usain Bolt, y la atleta británica, Jessica Ennis, fueron los principales vencedores de los Premios Laureus del año 2012, entregados este martes en una gala en Río de Janeiro a la que comparecieron varias glorias del deporte mundial. 'La Roja' y Messi se quedaron sin el premio al que estaban nominados.

Recordamos los mejores momentos de 2012. El mejor año para muchos deportistas, ganadores de la Eurocopa, de un título, de una medalla olímpica. El espejo para todos los que intentarán que el 2013 sea el mejor año deportivo de su vida, de nuestra vida. (31/12/2012)

  • El atleta jamaicano se propone bajar de 19 segundos en los 200 metros
  • Bolt, elegido por tercera vez deportista del año por el diario L'Equipe
  • La publicación escoge a Serena Williams deportista femenina de 2012