Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Blake también gana a Bolt en los 200 metros de las pruebas de selección olímpica
  • "Esto no acaba aquí, todavía tengo que ir a los Juegos Olímpicos", dice Blake
  • Bolt no se rinde: "Tengo que demostrar al mundo que todavía soy el mejor"

Yohan Blake ha batido a Usain Bolt y se ha proclamado campeón de Jamaica con un tiempo de 9,75. Ambos han asegurado su presencia en Londres 2012.

El plusmarquista mundial jamaicano Usain Bolt tuvo que esforzarse al máximo para quedarse con el triunfo en la prueba de los 100 metros lisos de la Diamond League. Ganó pero tuvo que apretar al final ya que su compatriota Asafa Powell fue más rápido al comienzo y lideró la carrera hasta los últimos 10 metros cuando el campeón olímpico lo superó para imponerse con tiempo de 9,79 segundos, récord para la reunión. Al pasar la línea de meta, Bolt no pudo frenar a tiempo y se chocó con una joven que le iba a entregar un ramo de flores como campeón. Con estos tiempos, Bolt va en plena forma a los Juegos Olímpicos de Londres.

Promete ser una de las estrellas en Londres. Haga lo que haga sobre el tartán siempre es un espectáculo en sí mismo. Como no podía ser de otra manera Usain Bolt ha sido el gran protagonista en la presentación de la equipación de Jamaica. Luciendo cuerpo y músculo, todo un show. El campeón olímpico de los 100 metros lanza su desafío y dice que está listo para revalidar el título.

El jamaicano Usain Bolt, el ser humano más rápido del planeta (9.58), recuperó en Roma su mejor versión al imponerse en la Golden Gala con la mejor marca mundial del año (9.76), pese a una defectuosa puesta en acción.

El jamaicano Usain Bolt tratará de repetir las hazañas de los últimos Juegos de Pekín. Bolt ya está en marcha para llegar a Londres a tope. Dentro de unos días participará en el primer mitín europeo antes de los JJOO de Londres .

El campeón de los 100 metros lisos de Atenas 2004, Justin Gatlin, ha enviado un mensaje al campeón de Pekín 2008, Usain Bolt, al que ha desafiado ganando la prueba en la Diamond League de Doha. Gatlin regristró un tiempo de 9,87, tercera mejor marca del año, por delante de Asafa Powell.

El jamaicano Usain Bolt ha demostrado, en su primera carrera del año sobre 100 metros, que sigue siendo el gran dominador de la distancia y con un crono de 9.82 segundos que está en el buen camino de cara a los JJOO de Londres.