Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La capital de Malasia ardió para celebrar el mundial conseguido por Jorge Lorenzo. Éstas son las primeras imágenes de la fiesta que montaron para celebrar sus títulos (15/10/2010).

La familia australiana que ha acogido a Toni Elías durante los últimos cuatro años ha sorprendido al piloto español con un gran cartel dedicado a su título mundial de Moto2 (14/10/2010)

Jorge Lorenzo y Toni Elías ya se encuentran en Australia, donde estrenarán sus títulos mundiales conseguidos en Malasia. Dani Pedrosa correrá en Philip Island con el objetivo de probar el estado de su recuperación de clavícula (14/10/2010).

Dani Pedrosa regresará a la competición en Australia, después de perderse las dos últimas carreras debido a su lesión de clavícula. Mientras tanto, Toni Elías y Jorge Lorenzo llegan a Phillip Island con la tranquilidad del deber cumplido (14/10/2010).

El vigésimo séptimo 'Paddock GP' repasa el Gran Premio de Malasia, y dedica la mayor parte de su tiempo a los campeones Jorge Lorenzo y Toni Elías. Podrás ver entrevistas en profundidad a los campeones españoles, además de reportajes en los que hablan los componentes de su equipo y sus familiares (13/10/2010).

Toni Elías se ha convertido en el primer campeón del mundo de Moto2. El piloto español se ha proclamado vencedor en Sepang en una carrera liderada por Roberto Rolfo. Su gran rival, Julián Simón, sufrió una caída que le relegó al vigésimo primer puesto, poniéndole en bandeja a Toni el título. Felicitamos a nuestro deportista, quien, preguntado sobre si volverá a MotoGP la próxima temporada, responde: "Creemos que sí y espero que sea en un buen sitio" (11/10/10).

Decimoquinto 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Malasia. El programa ha repasado el día más importante para el motociclismo español, en el que Jorge Lorenzo se proclamó campeón del mundo de MotoGP y Toni Elías, campeón del mundo de Moto2. Los dos pilotos han sido los invitados y, junto a su equipo, han repasado lo que ha supuesto para ellos la consecución del título (11/10/2010).

Los campeones del mundo Jorge Lorenzo y Toni Elías han querido estar en el TD1 para compartir sus triunfos con los aficionados españoles (10/10/2010).

Toni Elías se ha convertido en el primer campeón del mundo de Moto2. En declaraciones a RNE ha agradecido todo el apoyo que le ha aupado a la victoria y ha explicado sus primeras impresiones. El piloto español se ha proclamado vencedor en Sepang en una carrera liderada por Roberto Rolfo. (10/10/2010)