Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos dos personas han muerto y una veintena han resultado heridas en un tiroteo durante una fiesta en la ciudad canadiense de Toronto.

Según fuentes policiales, citadas por Reuters, aún es pronto para saber el motivo del incidente, en el que han muerto un hombre y una mujer. Muchos de los heridos lo fueron en el pánico que siguió a los disparos.

"Es el crimen más serio de este tipo que haya tenido lugar nunca en la ciudad", ha declarado el jefe de Policía de Toronto, Bill Blair.

Los sucesos ocurrieron durante una fiesta en el barrio de Scarborough a la que acudió un centenar de personas, sin que por el momento se conozca la causa del tiroteo.

El suceso se produce seis semanas después de otro tiroteo, esta vez en un centro comercial, con el resultado de un muerto y seis heridos. Los hechos han sorprendido a los habitantes de Toronto, la ciudad más poblada de Canadá que se precia de sus bajos niveles de delincuencia e insegurida

En Alemania, en la ciudad de Karlsruhe, un hombre que iba a ser desahuciado ha matado a cuatro personas que mantenía como rehenes en el interior de su vivienda. Después se ha suicidado.

Una mujer ha muerto de un disparo durante un tiroteo entre la policía y unos atracadores, esta mañana en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. La víctima de 54 años esperaba el autobus en una parada cercana a la oficina bancaria de la que salían dos ladrones cuando fueron sorprendidos por la policía. Uno de los atracadores está herido.

Una mujer ha muerto y otra ha resultado herida durante un tiroteo producido después de que dos hombres fueran sorprendidos por la Policía Local cuando atracaban una oficina bancaria en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La víctima se encontraba en una parada de autobús a 15 metros de la sucursal. Los sospechosos han sido arrestados y uno se encuentra ingresado de gravedad por dos impactos de bala en el tórax.

En Estados Unidos el fiscal ha acusado, finalmente, de homicidio involuntario al vigilante vecinal que mató de un disparo a un adolescente negro. El vigilante, de origen hispano, ya está detenido como pedían desde hace seis semanas familiares de la víctima y movimientos civiles.

Siete personas murieron y tres resultaron heridas hoy en un tiroteo en una universidad privada al este de Oakland (California), del que un sospechoso fue detenido, informó la policía local.

"Podemos confirmar que hay diez víctimas por el tiroteo de esta mañana, siete de las cuales han muerto", dijo Cynthia Perkins, portavoz del ayuntamiento de Oakland, en un correo electrónico enviado a los medios.

El sargento de policía Christopher Bolton dijo que el sospechoso del tiroteo "fue detenido en una ciudad cercana", según el portal del canal CNN.

Un tiroteo en una escuela de capacitación de adultos en Oakland (EE.UU.) ha causado varios muertos y heridos, según ha informado la policía.