Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Se usa el coque, que sustituye al grafito como material de origen del grafeno
  • El grafeno es un material estratégico en la producción de pantallas
  • El descubrimiento abarata la producción al reducir el consumo de energía
  • La patente se ha registrado en España y se hará extensible a toda Europa

Los alumnos del Siglo XXI han nacido en la era digital, son los denominados nativos tecnológicos, de modo que los deben de adaptarse a su nuevo rol.

Cada vez más docentes apuestan por aprovechar estas herramientas, entre ellos los que estos días aprenden a cómo hacerlo en la localidad salmantina de Peñaranda.

En los cursos desarrollados en el CITA de los maestros ejercen de alumnos, aprenden a enseñar a utilizar la tecnología de forma responsable.

Joaquín Pinto, director del Centro Internacional de Nuevas Tecnologías, ha señalado que la web acerca a todo no solo en el espacio del colegio, esto ocurre también en el hogar y en la plaza pública, de modo que será necesario formar mentes con criterio para obtener los mayores rendimientos.

  • Incorpora Windows 8 Pro y le sirven todas las aplicaciones tradicionales
  • Cuenta con un lápiz digital, pantalla Full HD y 4 horas de autonomía
  • Se venderá en versiones de 64 y 128 GB, ampliables

Francia estudia gravar con un nuevo impuesto los ordenadores, los teléfonos y las tabletas, para compensar por la piratería a la industria cultural. Es todavía solo una propuesta, pero es lo que recomiendan los expertos a François Hollande, que también podría suavizar las polémicas medidas del expresidente, Nicolas Sarkozy, contra las descargas ilegales. La propuesta se recoge en un informe de expertos que este lunes ha recibido el presidente francés, François Hollande.

Canal 24 horas y RTVE.es estrenan `+24¿, una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores serán quienes elijan cómo seguir las declaraciones, las comparecencias y los acontecimientos que se produzcan.

Con +24 los usuarios deciden qué ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas. Canal 24 horas ofrecerá a los espectadores la posibilidad de seguir en directo hasta cinco señales simultáneas.

Ahora es el usuario el que tiene el poder de decidir lo que quiere ver en cada momento. Canal 24 horas ofrecerá a los espectadores la posibilidad de seguir en directo hasta cinco señales simultáneas. El indicativo + 24, en la pantalla de Canal 24 horas, acompañado de las señales disponibles en directo, avisará a los espectadores de que pueden elegir, desde su ordenador, smartphone o tableta, qué señal prefieren seguir.

Canal 24 horas y RTVE.ES estrenan +24, una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores serán quienes elijan cómo seguir las declaraciones, las comparecencias y los acontecimientos que se produzcan.

Con +24 los usuarios deciden qué ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

+ 24 se convierte en la forma más personalizada, más rápida, más cómoda, más atractiva y más completa de seguir, en directo, los grandes eventos de la actualidad.

  • La tableta, con un teclado opcional, puede servir como portátil
  • Incorpora Windows RT como versión simplificada de Windows 8, con ciertas limitaciones
  • También tiene un soporte trasero mecánico y funciones multiusuario y multitarea