Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La persona en busca y captura por los asesinatos del matrimonio brasileño y sus dos hijos en Pioz (Guadalajara) es el sobrino del hombre, una persona "violenta" y "emocionalmente inestable" que había convivido en Madrid con la familia, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dado así por "esclarecidos" los asesinatos a falta de la localización y detención del autor y ha descartado que los crímenes tuvieran relación con el narcotráfico o el crimen organizado.

Ya ha entrado en prisión Oscar Saúl 'N', uno de los implicados en el secuestro y asesinato de la española María Villar, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y hasta ahora, el único detenido en este caso, ha informado la Fiscalía de México. Según medios locales, los investigadores siguen la pista de otros dos presuntos implicados en el crimen.

Las pesquisas sobre el asesinato múltiple de Pioz mira ahora hacia Brasil. Investigan la posible implicación de un sobrino de Marcos Campos, el padre asesinado. Al parecer viajó desde Madrid a Brasil justo después de la posible fecha del crimen.

María Villar, sobrina del presidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, tenía 39 años. Trabajaba en la empresa IBM en el barrio financiero de Santa Fe, en México DC. A las nueve de la noche del 13 de septiembre subió a un vehículo en la salida de un centro comercial, después la llevaron a varios cajeros automáticos. Los taxistas han denunciado a RTVE que estaban siendo suplantados. Se ha conocido que además, la policía federal ha arrestado a un primer sospechoso del crimen de María.

El suicidio de Asad Khan, un niño de 11 años, ha generado una gran conmoción en el Reino Unido. El pequeño Asad que al parecer estaba siendo víctima de acoso escolar, llevaba solo tres semanas en un colegio de Bradford, al norte de Inglaterra, y había trasmitido a su familia que estaba siendo víctima de ‘bullying’ por parte de otros escolares mayores que él. El caso reaviva la polémica por este tipo de agresiones. Su tía ha confirmado al diario inglés Mirror que compañeros del niño habían hablado de estas agresiones, por parte de muchachos de entre 16 y 17 años. Su madre encontró al pequeño ahorcado en su habitación y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida.