Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Germán Álvarez es interiorista y con él hemos visto propuestas de decoración justo después de que Shakira y Piqué hayan anunciado que se mudan a nueva casa que, por supuesto, tendrán que decorar.

Shakira vuelve a sorprender con Adicted to you, el videoclip de su nuevo disco con el que ha conseguido más de medio millón de visitas en Youtube en sólo 24 horas. Dirigido por Anthony Mandler sigue la estela de otros como Loca o Rabiosa, con los que ya consiguió el número uno.

Skakira ya tiene estrella. La cantante colombiana destapa su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En Las Vegas recibe el Grammy Latino a la persona del año.

Gerard Piqué ha posado para la revista FHM. El multicampeón del Barça ha aumentado todavía más su popularidad desde que inició su relación con Shakira. En la misma revista ha hablado sobre moda: "A mí me gusta vestirme con un estilo moderno y elegante".

Después del baño de masas por las calles de Barcelona y el gran recibimiento con su afición en el Camp Nou, varios jugadores del Barça terminaron la fiesta por la Champions en el concierto de Shakira, pareja sentimental de Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira, novia de Gerard Piqué, sufrió en la primera parte de la final con las ocasiones del Madrid sobre el equipo de su pareja, el Barça (20/04/2011)

El programa 'Corazón' de TVE ha sido testigo del reencuentro de la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Piqué tras el clásico del Bernabéu y antes de que el barcelonista vuelva a concentrarse para la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

La colombiana Shakira ha presentado en Madrid su tour 'Sale el sol'. Ha sido un espectacular directo en el Palacio de los Deportes, sacando su lado más rockero y sexy. Más de dos horas de recital ante 18.000 personas que han enloquecido con sus canciones.