Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Son varios los jugadores de la selección española de balonmano los que ya saben lo que se siente al ganar un Mundial. Entre ellos está Alberto Entrerríos, un viejo rockero con todas sus letras.

Sin duda, el camino invicto que está cosechando la selección española en Suecia se debe en gran parte a la actuación de los porteros Sterbik y Hombrados. La pareja de cancerberos pueden presumir de ser la mejor dupla del campeonato pero sobre todo pueden presumir de la amistad que les une.

La Selección Española de balonmano, ha logrado esta tarde el pase a semifinales del Campeonato del Mundo de Suecia tras vencer a Islandia. Los de Valero Rivera no han dado opciones a los subcampeones olímpicos a los que han derrotado por un contundete 32 - 24. Con una gran defensa, en especial el portero, Sterbik, y mucho acierto en ataque, España había sentenciado el partido al descanso con un marcador de 20 a 10. Ahora queda un partido frente a Hungría para intentar quedar primeros de grupo y esperar para conocer cual es el rival del combinado español, el próximo viernes en semifinales. Serán o el anfitrión, Suecia, o Dinamarca.

La selección española de balonmano se impuso a la de Noruega en el Mundial gracias, en gran parte, a la actuación del meta José Javier Hombrados, declarado jugador del partido (22/01/2011)