Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sandro Rosell niega que recibiera comisiones por los derechos audiovisuales de 25 partidos amistosos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por los que se le acusa de blanquear 20 millones de euros y quedarse con al menos 6,5 millones.

El expresidente del Barça ha comenzado a declarar este martes en el juicio que se sigue contra él en la Audiencia Nacional. Lo ha hecho a preguntas de su defensa, que ejerce el abogado Pau Molins, tras negarse a responder a la Fiscalía.

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha iniciado una investigación interna en colaboración con la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes) y el Hospital Clinic de Barcelona ante "la gravedad" de los hechos denunciados de presuntas irregularidades en el trasplante de hígado al exfutbolista Eric Abidal.

Este miércoles se ha sabido que el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, fue investigado por un presunto delito de compra ilegal de un órgano, aunque la causa fue finalmente archivada, como admite el Juzgado de Instrucción número 28 de Barcelona. Ese órgano apunta a que es el hígado transplantado a Eric Abidal, exfutbolista azulgrana y actual secretario técnico.