Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ganadería de los Dolores Aguirre ha protagonizado un tercer encierro de San Fermín 2011 rápido y sin incidentes, algo poco habitual en un día como hoy, que al ser sábado se podía ver mucha más gente que otras veces en la carrera.

Los toros de la ganadería Dolores Aguirre han protagonizado un encierro rápido a pesar de la masificación propia de un sábado de sanfermines. Ha habido un herido por asta de toro en el muslo y otros dos heridos con traumatismos. Los toros han ido muy juntos siguiendo a los mansos, lo que ha dificultado las carreras.

Con 99 años, Paco Cano, "Canito", sigue con la cámara colgada del cuello.Con casi 100 años le aguntan bien la vista, el pulso, las piernas y sobre todo las ganas de ver la vida a través de la cámara. Él forma parte de esas fiestas que no querían perderse las estrellas de Hollywood.

En la calle Estafeta han podido verse bonitas carreras, en la que valientes mozos han corrido a gran velocidad delante de la manada sin incidentes.

La ganadería de los Cebada Gago han bajado la Cuesta de Santo Domingo con rapidez. Al final de este tramo el primer astado ha derribado a uno de los mozos generando el primer susto de la carrera. El resto de la manda ha pasado por encima del corredor.

El toro colorado de nombre Esquilo, de la ganadería de los Cebada Gago, ha quedado rezagado del resto de la manada y ha entrado en la plaza de toros cuando el resto de las reses descansaba en los corrales. En elruedo ha corneado a un joven mozo de 24 años.

Los seis toros de la ganadería de los Cebada Gago -cinco negros y uno colorado- han protagonizado un segundo encierro de San Fermín 2011 tenso y rápido de 3.10 minutos, en los que se han vivido varios momentos de peligro, la mayoría protagonizados por un morlaco colorado de nombre Esquilo. Se han producido cinco heridos, que han tenido que ser trasladados a centro hospitalarios. El de mayor gravedad es un joven australiano de 24 años que ha recibido una cornada en la parte interna del muslo. Ha sido en la Plaza de Toros, donde ha sido embestido por el toro Esquilo, que ha entrado en el ruedo cuando el resto de la manada ya esperaba en los corrales tras finalizar la carrera.

Los seis toros de la ganadería de los Cebada Gago -cinco negros y uno colorado- han protagonizado un segundo encierro de San Fermín 2011 tenso y rápido de 3.10 minutos, en los que se han vivido varios momentos de peligro, la mayoría protagonizados por el morlaco colorado de nombre Esquilo. El encierro ha dejado cuatro contusionados y un herido grave por asta de toro, aunque su vida no corre peligre.

Los seis toros de la ganadería de los Cebada Gago -cinco negros y uno colorado- han protagonizado un segundo encierro de San Fermín 2011 tenso y rápido de 3.10 minutos, en los que se han vivido varios momentos de peligro, la mayoría protagonizados por un morlaco colorado de nombre Esquilo. Se han producido cinco heridos, que han tenido que ser trasladados a centro hospitalarios. El de mayor gravedad es un joven australiano de 24 años que ha recibido una cornada en la parte interna del muslo. Ha sido en la plaza de toros, donde ha sido embestido por el toro Esquilo, que ha entrado en el ruedo cuando el resto de la manada ya esperaba en los corrales tras finalizar la carrera.