Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Raquel y José Luis son novios. La obesidad que padecen desde niños y una malformación congénita, les han hecho crecer sin ningún hábito de ejercicio. Conscientes del riesgo que corren, han decidido confiar su salud al doctor Romero.

Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.

Alberto y María son novios. La obesidad extrema que ambos padecen está privándoles de vivir sus veinticinco años como deberían. Encontrar trabajo estable o practicar deporte son metas cada vez más lejanas para esta pareja con alma futbolera. Han acudido a 'Doctor Romero' con la esperanza de rencontrarse con su verdadera edad.

Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.

Idoia y María Eugenia son madre e hija. Desde hace años la comida es lo único que les consuela de una vida difícil donde las dos mujeres tienen que luchar solas. Se han acostumbrado a llenar sus vacíos con una alimentación nociva, sin preocuparse por su salud. Se han abandonado y han dejado que su relación también se deteriore. Saben que están al final de un callejón sin salida llamado "obesidad" y han confiado en el Doctor Romero para salir de él.

Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.

Dos millones de personas padecen algún tipo de discapacidad visual. Para mejorar su autonomía en el día a día Rafael Cámara y Elena Peláez han diseñado una nueva teconología de realidad aumentada. Nos explican en qué consiste y hablamos también con la Asociación de Pacientes con Miopía Magna y otras Retinopatías (Amires), que nos habla de cómo han recibido este avance.

Laura y Rocío son cuñadas y amigas desde que eran adolescentes. El carácter caprichoso de Rocío, la presión familiar que soporta Laura y la adicción de ambas a la comida procesada ha desembocado en un serio problema de sobrepeso. Para enfrentarse a la báscula tendrán antes que vencer sus impulsos y seguir el método personalizado que les ha diseñado el Doctor Romero y su equipo.

Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.

Gema y Paloma son amigas y actrices. Para meterse en el papel no tienen problemas, pero a la hora de meterse en la ropa, el sobrepeso actúa en su contra. El Doctor Romero las ayudará a cambiar sus hábitos y mejorar su salud.

Contenido disponible hasta el 2 de abril de 2067.

Mariah y Roberto son un matrimonio adicto a la comida. Ella es cantante de canción española y él su más fiel admirador. Sobre el escenario los trajes de la artista ya no la dejan respirar. Nunca imaginaron que comer de forma descontrolada afectaría tan seriamente a su salud.