Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha sufrido un mareo durante su intervención en Bilbao el Forum Europa-Tribuna Euskadi, que le ha obligado a suspender durante unos minutos su conferencia. La dirigente de UPD estaba hablando cuendo anunció que debía interrumpir su charla "un momento" por una bajada de tensión (02/02/09).

Entrevista íntegra a Rosa Díez en 'Los Desayunos de TVE' en la que ha pedido que el Gobierno use todos los instrumentos del Estado de Derechos para sacar a ANV de los ayuntamientos. (19/12/08)

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha criticado al Gobierno en 'Los Desayunos de TVE' por no disolver los 42 ayuntamientos en los que gobierna Acción Nacionalista Vasca. (19/12/08)

El Congreso ha rechazado por 188 votos en contra, 143 votos a favor y dos abstenciones la moción de Rosa Díez en la que pedía al Gobierno utilizar las leyes vigentes para desalojar a ANV de los ayuntamientos donde gobierna.(16/12/08)
El Congreso debate una iniciativa de Rosa Díez para disolver, en el plazo de tres meses, los ayuntamientos gobernados por ANV.

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha efectuado una interpelación urgente dirigida a la ministra Elena Salgado sobre la necesidad de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para disolver los Ayuntamientos gobernados por Acción Nacionalista Vasca.

Gallardón defiende la figura de Rosa Díez, líder del UPYD. Asegura que, si quisiera, no tendría problemas al asumir el ideario del PP. Le habían preguntado si no estaría mejor en el partido de Díez.

La diputada y portavoz de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, durante su intervención en el pleno extraordinario en el Congreso de los Diputados para analizar la política económica del Ejecutivo.(2/07/2008)

Sobre la operación "Astapa" han hablado hoy algunos líderes políticos. Todos coinciden en que si las instituciones ejercieran un control mayor sobre la especulación se podrían evitar casos de corrupción como éste.