Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta 1.200 mujeres pusieron denuncias por robos y agresiones sexuales en la Nochevieja de Colonia: centenares de inmigrantes, muchos delincuentes habituales, pero también refugiados, casi todos borrachos, agredieron sexualmente a las mujeres, sustrayéndoles carteras y móviles. Los 150 policías de guardia se vieron desbordados, por lo que este año se multiplican por diez para reforzar la seguridad.

En el barrio de los Molinos de Getafe, comerciantes y hosteleros están en alerta. En los últimos meses han sido víctimas de los conocidos como "aluniceros". Destrozan el escaparate estrellando un coche y se hacen con todo lo que pueden.
 

Va camino de convertirse en uno de los grandes atracos de los últimos años en París, no sólo por la cifra robada, casi 10 millones de euros, sino porque se trata de ella, Kim Kardashian, exitosa empresaria de sí misma, con más de 120 millones de seguidores en redes sociales. Asistía a la Semana de la Moda pero ayer, hacia las dos y media de la madrugada, cinco hombres vestidos como policías entraron en su lujoso apartamento, y le robaron las joyas, tras maniatarla y encerrarla en el baño.