Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El salto estratosférico con el que Felix Baumgartner pretendía convertirse en el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre ha sido cancelado debido al fuerte viento. La misión fue interrumpida a las 19.45h, unas dos horas después de iniciarse los preparativos para inflar el globo en el que Baumgartner iba a subir a la estratosfera desde Roswell (Nuevo México, EEUU), el lugar donde tiene lugar este experimento. El austriaco estaba ya dentro de la cápsula que el globo iba a elevar hasta 36.765 metros para lanzarse de allí al vacío, cuando los vientos volvieron a cobrar fuerza después de haber amainado unas horas antes, lo que había permitido iniciar los preparativos.

¿Crees que un salto puede superar la velocidad del sonido? Desde más de 36.000 metros de altura, en el límite del espacio exterior, el paracaidista austriaco Felix Baumgartner intentará el mayor salto en caída libre de la historia. El desafío de Red Bull Stratos, en directo desde Roswell (Estados Unidos), el martes 9 de octubre, a las 14:00h de la tarde, en directo enTeledeporte y RTVE.es

Fernando Alonso camina con paso firme hacia la conquista de su tercer título mundial, tras los obtenidos en 2005 y 2006. En Singapur, un circuíto talismán para el asturiano subió a la tercera plaza del cajón porque se benefició del abandono de Lewis Hamilton. El inglés prácticamente se despide de la lucha por el campeonato que ahora es un mano a mano entre Alonso y Vettel. El asturiano tiene 29 puntos de ventaja sobre el alemán y 52 con el piloto de McLaren que esta temporada lleva cuatro ceros en su casillero por problemas mecánicos. En sus once temporadas como profesional, Fernando Alonso ha disputado 190 grandes premios, ha ganado 30 y se convierte en el tercer piloto en la historia en número de podios con 81 superando al brasileño Ayrton Senna. Al frente de la estadística está Schumacher con 155.

  • La FIA investigó una alteración en el mapa motor de ambos monoplazas
  • Aunque no aceptan los argumentos del equipo deciden no tomar medidas
  • Vettel y Weeber podrán tomar la salida con normalidad
  • GP de Alemania en vivo, este domingo a las 14:00 h. en RTVE.es
  • Acaban los rumores de un posible paso de Mark Webber a Ferrari junto a Alonso
  • La escudería líder del Mundial prorroga por año el contrato con el australiano
  • "Hemos crecido juntos y lo correcto es permanecer en Red Bull", dice Webber

Por increíble que parezca, se ha disputado el Campeonato del Mundo de aviones de papel. Había tres categorías: mejor acrobacia, mayor tiempo en el aire (diez segundos aguantó el ganador) y a ver quién llegaba mas lejos (50 metros recorrió el campeón).