Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal ha conseguido hacerse con el Masters 1000 de Montecarlo. "Es una victoria realmente importante" señalaba el tenista español. Tenía muchas ganas de conseguirlo. Allí se impuso a Ferrer en dos set. Nadal alaba también a su amigo y compañero. "Le deseo lo mejor para los siguientes torneos", dice el número uno del mundo. Con este título suma ya 44 en su palmarés y el número 19 Masters 1000 que logra. Ahora va a por el Godó.

Rafael Nadal se ha mostrado emocionado por su séptimo título en el Masters 1.000 de Montecarlo tras vencer en la final a David Ferrer (6-4, 7-5), que ha descrito como "más que un sueño" y ya piensa en el trofeo Conde Godó de la próxima semana, en el que jugar la final con Ferrer "sería una excelente noticia para los dos". "Ganar por séptima vez aquí es mucho mas que un sueño, en mi vida me lo hubiera imaginado. Ojalá juguemos la final otra vez en Barcelona, porque el simple hecho de jugar la final es una excelente noticia para los dos", explicó Rafa Nadal.

Rafa Nadal vuelve un año más a la final del Masters de Montecarlo al haber derrotado en semifinales a Andy Murray en un trabajado partido que duró casi tres horas.

El tenista español Rafael Nadal se ha impuesto en tres sets (6-4, 2-6 y 6-1) a un gran Andy Murray y disputará la final del Masters 1000 de Montecarlo, la tercera de la temporada, ante el también español David Ferrer que se deshizo este sábado del austriaco Jurgen Melzer (6-3 y 6-2).

El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado muy satisfecho tras vencer con autoridad al francés Richard Gasquet. "La perfección no existe. Pero, la verdad es que hoy me he sentido muy bien con el 'drive'. He jugado a un nivel bastante alto. Era un partido que veía difícil y poder resolverlo por 6-2 y 6-4 es una buena noticia". (14/04/2011)

El tenista español Rafa Nadal se ha impuesto por un doble 6-2 al finlandés Nieminen en su debut en el Master de Montecarlo. El mallorquín inicia así camino hacia el que podría ser su séptimo entorchado consecutivo en el torneo monegasco, tercer Masters 1.000 de la temporada y primero sobre tierra batida.