Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Peligroso quinto encierro de San Fermín 2010, de 3.02 minutos y protagonizado por los Miura, en el que un mozo ha resultado herido por asta de toro en el tramo de Telefónica. Se trata del corredor habitual Juanpe Lepona, que ha sido trasladado al hospital consciente con una cornada en el muslo.

Peligroso quinto encierro de San Fermín 2010, de 3.02 minutos y protagonizado por los Miura, en el que al menos un mozo ha resultado herido por asta de toro en el tramo de Telefónica. Ha sido trasladado al hospital consciente.

La enfermería de la plaza de toros es fundamental y no se limita a atender a los heridos durante las corridas, sino que los mozos graves en los encierros muchas veces son atendidos allí de urgencia.

El cuarto encierro de los Sanfermines 2010 se caracteriza por el extraño comportamiento de los morlacos, que ya al principio, en la cuesta de Santo Domingo, se han dividido. Incluso uno de los toros se ha quedado parado nada más empezar la carrera. Aunque ha habido momentos peligrosos, no hay que lamentar corneados, aunque sí tres heridos por contusiones.

La ganadería sevillana de Dolores Aguirre protagoniza un encierro aparentemente peligroso por el comportamiento de los morlacos, que se dividían desde el principio, y la multitud de corredores.

El encierro de la ganadería de Dolores Aguirre termina con un balance de tres heridos por contusiones. Dos han sido trasladados al Hospital Virgen del Camino y un tercero al de Navarra. No se ha registrado ninguna cornada.

El tenso encierro de los de Fuente Ymbro ha dejado un herido por hasta de toro y dos personas se encuentran también ingresadas en el hospital de Navarra por contusiones. La primera parte ha sido rápida, pero después el exceso de gente ha dificultado los encierros con numerosas caídas y empujones. Uno de los toros se ha quedado desorientado en la calle Estafeta y ha embestido a un ciudadano británico. 09/07/2019

Nuestro experto en Sanfermines analiza el tercer encierro de San Fermín 2010, que este año ha sorprendido con un peligroso recorrido al haberse quedado un toro descolgado de la manada. Un mozo ha sido corneado.

El intenso encierrro, protagonizado por los Fuente Ymbro, ha dejado al menos un herido por asta de toro en el muslo, en un recorrido que ha durado 6:23 minutos. Un toro negro se ha quedado descolgado en Estafeta complicando el trayecto y arremetiendo en varias ocasiones contra el vallado. Incluso los cabestros de cola le han adelantado.