Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Nueva York una mujer ha muerto en un Hospital psiquiátrico, después de estar 24 horas en la sala de espera sin que nadie la atendiera. Al final, la mujer cayó desplomada ante la mirada de varias personas, entre ellas el vigilante de seguridad, que durante un buen rato no hicieron nada.

  • Una mujer fallece en la sala de espera de un hospital en Nueva York por la inoperacia
  • Durante una hora, estuvo tendida en el suelo y nadie le prestó asistencia
  • El Hospital Kings County ya había sido denunciado por negligencia médica

Una mujer de origen jamaicano murió en una sala de espera del hospital KIngs County de Nueva York tras desplomarse y ser ignorada durante una hora por quienes se encontraban en la estancia. (02/07/08)

El artista danés Olaf Eliasson ha colocado cuatro cascadas artificiales en el East River neoyorquino, recién inauguradas. (27/06/08)

Doce diseñadores españoles muestran estos días en Nueva York una selección de sus mejores trabajos, para impulsar la moda española. Algo que no suele resultar fácil. Nuestra corresponsal ha acompañado a la diseñadora Alma Aguilar que intenta hacerse un nombre y un hueco en Estados Unidos.

La película protagonizada por Sarah Jessica Parker, se ha estrenado en el Radio City Music Hall de Nueva York. Al estreno han acudido las otras tres protagonistas y un gran número de famosos.

El puente de Brooklyn, uno de los principales símbolos de Nueva York ha cumplido su aniversario número 125. Las celebraciones del acontecimiento nacional comenzaron con un espectáculo de pirotecnia, pastel gigante incluido, y durarán cinco días.

Superman, Batman y Wonder Woman se han adueñado de varias salas del Metropolitan en Nueva York. La exposición "Superhéroes: moda y fantasía" muestra cómo esos personajes de película ha inspirado a los grandes diseñadores. En este trabajo han colaborado, entre otros, Armani, Gaultier y Moschino.